Tendencias

“Espero que me contraten de vedette”, dice Chilindrina meses después de su foto en bikini que se hizo viral

La actriz de la famosa serie El Chavo se reencontró después de más de un año con el actor Edgar Vivar, conocido por su papel del Señor. Barriga, y explicó cómo su foto en traje de baño a los 70 años llegó a las redes

Unitel Digital
14-10-2022

“Espero que me contraten de Vedette”, dijo la actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, por su reconocido personaje en la serie El Chavo.

La actriz hizo estas declaraciones entre risas, al ser consultada sobre el motivo que la motivó a compartir una foto en bikini a sus 70 años.

La artista hizo estas declaraciones en su reencuentro con el actor Édgar Vivar, más conocido como Sr Barriga también por la serie El Chavo. Ambos no se veían desde hace casi un año.

Te puede interesar: Las despiadadas críticas contra ‘Kiko’ por seguir interpretando el personaje a los 78 años

La Chilindrina siguió comentando sobre su foto. Explicó que tras la muerte de su esposo bajó 14 kilos y decidió ir de paseo a la playa de Acapulco en México, donde le tomaron la foto.

Agregó que pidió a su cuñada de 80 años capturar la imagen, pero solo de la cintura para arriba y finalmente fue de cuerpo entero.

“La foto se la mandé, en broma, a mi representante y ella la subió las redes. Me dio una vergüenza. No es mi estilo, sino lo fue de joven mucho menos ahora”, agregó.

Tags