Tendencias

“Es un desastre”, vecinos quieren echar a L-Gante de su vivienda residencial

Se complican las cosas para el cantante argentino. Además de su conflicto con Tamara Báez y los rumores de un romance con Wanda Nara, ahora lo buscan expulsar del lugar donde vive.

01-10-2022

El cantante argentino L-Gante está viviendo días bastantes agitados. Según el programa televisivo A La Tarde, los vecinos del country (barrio residencial) donde vive están furiosos por las fiestas y los ruidos molestos que causan y ahora buscan expulsarlo del lugar.

Cecilia Carrizo reveló en un programa televisivo el mensaje que recibió de uno de los vecinos de L-Gante: “Ella es una pobre chica y él es un desastre”, señala la periodista especializada en la farándula de su país.

L-Gante vive en el barrio cerrado Country Club del Banco Provincia y según sus vecinos el artista realiza fiestas y ruidos molestos a altas horas de la noche. “Aquí no los quiere nadie”, leyó Carrizo.

Por último, en el mensaje señala que el autor de Cumbia 420 tiene beneficios por ser famoso, algo que causa molestia entre sus vecinos. “El tipo entra sin avisar por ser conocido”, informó la periodista en el programa argentino.