Tendencias

Daddy Yankee detiene su concierto en Argentina luego de que el escenario se prendiera fuego

El puertorriqueño cantaba, en su primera de dos presentaciones, en la cancha de Vélez Sarsfield, y tuvo que detener su concierto por el fuego que se generó en la estructura.

Unitel Digital
03-10-2022

Daddy Yankee se encuentra realizando su gira de despedida por varias ciudades de Sudamérica, estuvo por Bolivia, Chile y el fin de semana fue el turno de Argentina, donde tuvo que paralizar su concierto porque el escenario se prendía fuego. Algo que causó susto a los espectadores.

El puertorriqueño, durante su gira Legendaddy, tenía dos presentaciones en el estadio de Vélez Sarsfield, y en el primero de los conciertos tuvo que detener el show porque una parte de la estructura del escenario se prendió fuego.

En una parte del concierto Daddy Yankee cantaba ‘Somos de Calle’, cuando de repente los espectadores apuntaban a la estructura, por lo que el cantante paró el concierto y gente de logística subió para tratar de apagar el fuego, algo que también causó susto, porque no se ve al hombre con equipo de seguridad.

“Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida bro. Baja, nunca más pongas tu vida en riesgo”, dijo el cantante.

En otro minuto cuando están tratando de apagar el fuego que se había iniciado en la parte superior, un espectador apuntaba con un láser, por lo que el ‘Big Boss’ le llamó la atención pidiéndole que deje trabajar a la gente.

“Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, agregó y el show continuó.

Tags