Tendencias

¿Cuándo es el próximo feriado y fin de semana largo en Bolivia?

Se acerca el fin de año y solo quedan dos feriados, ¿Cuál de ellos encadena con un fin de semana? Te contamos los detalles

Unitel Digital
11-10-2022

Recta final de 2022 y en el horizonte inmediato hay dos fechas para disfrutar en familia durante los feriados antes de empezar a celebrar el fin de año y recibir a lo grande el 2023. Una de estas fechas está vinculada a una de las celebraciones más tradicionales de los bolivianos.

El siguiente feriado es la celebración por el Día de los Difuntos, que se recuerda todos los años el 2 de noviembre y que en esta ocasión cae en miércoles, por lo que no vendrá un fin de semana largo y sí y una semana “partida” por una celebración religiosa.

PUEDES LEER: ¿Cuál es la diferencia entre Todo Santos y el Día de los Difuntos?

Para tener un fin de semana largo habrá que esperar a diciembre, que además viene con una situación particular. Este año la Navidad (25 de diciembre) cae en domingo por lo que el feriado se traslada a lunes.

El primer feriado de 2023 repetirá la misma situación, Año Nuevo cae en domingo por lo que el feriado se traslada al 2 de enero, fecha que será feriado en todo el país.

¿Tienes planes para fin de año? Cuéntalo en los comentarios del post de esta nota en Facebook.

Tags