Tendencias

Cristiano Ronaldo rompe récord y supera los 500 millones de seguidores en Instagram

El delantero portugués alcanzó este increíble número en la red social hace poco y agradeció con un reel todo el apoyo

Keiner Sejas M.
24-11-2022

Instagram continúa siendo una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, es por ello que los famosos acuden a esta medio para compartir y conectarse con sus seguidores día a día.

Pero lo que es noticia ahora, es el tremendo récord que ha logrado alcanzar la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, en esta aplicación, donde llegó a superar los 500 millones de seguidores.

El delantero portugués, quien actualmente se encuentra en Qatar participando del Mundial de fútbol junto a su selección, mostró agradecimiento a sus fieles seguidores con un reel.

“Mi vida, carrera y pensamientos, compartido contigo, siempre. Eres parte de mi historia y juntos hemos logrado tanto. Más de lo que podría soñar. En cada publicación, en cada momento, tu apoyo. Gracias”, escribió Cristiano en su cuenta oficial.

El jugador de 37 años está por encima de otros jugadores en esta red social, incluso de su eterno contrincante en la cancha, Lionel Messi, quien tiene 377 millones, en su cuenta oficial de Instagram, es decir, 123 millones menos que el astro portugués.

Tags