Televisión

Revelan que se necesita para ser un lindo chiquillo de Maroyu

El músico Raúl Yucra y sus bailarines conversaron con La Batidora y revelaron si se encuentran comprometidos o solteros.

Ximena Illanes Flores
15-12-2022

Al ritmo de “Lindas Chiquillas”, el grupo Maroyu de Raúl Yucra se presentó en La Batidora junto a sus lindas y lindos chiquillos en Cochabamba. Es tanto el éxito que tienen los músicos como su cuerpo de baile que Ronald Arnez no se quedó con la duda y les preguntó ¿Qué sentían al ser aclamados por el público?

“Nos sentimos super contentos porque nos hacen notar su cariño, por medio de las redes sociales”, expresaron. Además que destacaron, estar contentos por el recibimiento que siempre les da el público en Cochabamba.

Esta respuesta hizo que Ronald se anime a preguntarle al director del grupo Raul Yucra “¿Qué se necesita para ser uno de los lindos chiquillos? “Físico y voluntad”, respondió en broma Yucra quien además resaltó también los 35 años de trayectoria que llevan haciendo música con Maroyu.

Por otro lado, el presentador también señaló a los bailarines que “seguramente uno de los requisitos para estar en el grupo de baile era estar soltero”, por lo que afirmaron que era correcto ya que “están comprometidos con el público”.

Te puede interesar: Secretos para tomarse la fotografía navideña perfecta

Al finalizar el contacto, Raúl Yucra se comprometió a visitar la Batidora en Santa Cruz para el 2023.

Tags