MasterChef

Noche de olvido, Sergio no colocó un ingrediente en su plato

El cocinero tenía listos sus ingredientes pero con la presión del tiempo olvidó agregar un ingrediente a su preparación .

28-09-2022

El jurado fue claro cuando dijo que en el plato libre los cocineros debían incluir todos los ingredientes de la caja misteriosa, sin embargo Sergio, olvidó colocar uno de ellos. “Voy caminando delante de los jueces y espero que no se den cuenta del pistacho”, dijo.

Para romper la tensión en esta segunda noche de semifinal, el chef Marcos consultó “¿qué fue lo más difícil de añadir al plato?”. Según Sergio, tuvo complicaciones con todos los ingredientes de la ensalada. “No sabía cómo añadirlo, al final decidí picar y ponerlo todo en conjunto en la ensalada”, explicó.

Sergio sabía el riesgo que corría al no presentar un ingrediente, mirá su devolución en el video:

En la degustación el chef percibió un poco de locoto por lo que cuestionó si midió el picante y también indicó que no encontró los pistachos, pero Sergio afirmó que no y justificó que por eso lo puso el locoto en una porción pequeña. Sobre los pistachos, señaló que a pesar de tenerlos listos, se olvidó añadirlos.

Finalmente sobre la preparación, Marcos lo felicitó por el buen punto de la carne, la salsa, el chocolate con el choclo y el puré pero lo que no le gustó fue la guarnición. “Esa ensalada no me convence, no te digo por el picante si no el sabor que tiene, no es un sabor que acompaña el conjunto de tu plato, y nos olvidamos del pistacho”, dijo.

Coral también destacó el punto de la carne y el sabor de la salsa. Consideró que todas las verduras de la ensalada debió integrarlas en una cocción al horno. Con este resultado, Sergio confesó que esperaba esta respuesta ya que a él tampoco le convenció.

Tags