MasterChef

Nicolás y una combinación de sabores deslumbrantes en sus dos platos

El participante tiene la esperanza de convertirse en un semifinalista.

26-09-2022

La seguridad de Nicolás estuvo divida en dos en este desafío ya que según el cocinero, su tarta de frutas estaba buena, pero el plato de sesos no lo convencía mucho. Donde los chefs Marcos, Coral y Marko, relató que blanqueó los sesos, realizó un fondo con algunas verduras verdes y añadió un poco de vino blanco con una guarnición de puré de papas y zanahorias caramelizadas.

Sobre la tarta, indicó que preparó una masa quebrada con un relleno de crema batida con queso crema, jugo de maracuyá, leche condensada y por encima frutas frescas. Lo interesante de la devolución de Nicolás es que los jueces no hicieron observaciones.

VIDEO: Nicolás recibió una buena devolución de sus dos platos

Por ello, la chef Coral, reconoció la buena cocción del seso, calificándolo como “en su punto”, sin embargo, notó que se excedió con el dulzor en la salsa. En cuanto a la tarta, aseguró que la buena preparación de la masa y el buen relleno. “Tengo bastante fruta que me invita a comer más”, dijo.

Por su parte, el chef Marcos dijo que “los sesos estaban bien cocidos” y algo que le sorprendió fue la combinación que hizo con el vino. “Me parece muy bien el tema de la tarta buena masa, la crema te quedo impecable, me encanto”. expresó el chef al momento de calificar el postre.

Nicolás volvió tranquilo y con seguridad al recibir esta devolución del jurado, con la “fe puesta en ser un semifinalista”, expresó.