MasterChef

“MasterChef me cambió la vida totalmente para bien”; Nicolás agradece y muestra orgulloso sus premios

El cocinero se dirigió a toda su comunidad a través de sus redes sociales. Compartió con orgullo todos los premios que recibió.

08-10-2022

Luego de haberse consagrado como el primer MasterChef Bolivia y que la competencia llegó a su fin, Nicolás Suárez, aprovechó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido y también mostrar los premios que recibió de MasterChef. “Estoy con todos los premios y quiero mostrárselos, son varios y están muy lindos”, dijo.

Entre los premios, se vio emocionado al mostrar la formación gastronómica que ganó. Relató que todos los sabores que iba presentando día a día eran a raíz de la experiencia de probar, oler y saborear. “Ahora tengo esto una formación profesional”, dijo el cocinero comprometiéndose a continuar y llevar en alto el nombre de la gastronomía boliviana.

Te puede interesar: Histórico, Nicolás es el primer MasterChef Bolivia

Exhibió el trofeo de MasterChef y agradeció a todo el equipo de producción, además de sus compañeros, el público y sus familiares. Si hubo alguien que Nicolás recordó fue a Karent, a quien dedicó unas lindas palabras. “Agradecer a mi ángel del cielo, Karent , esto es muy en parte tuyo”, expresó Nicolás.

Nicolás reconoció que MasterChef le cambió la vida totalmente para bien y que fue la mejor experiencia de su vida y que sacó un lado más humano de él.

Tags