MasterChef

La familia de MasterChef llora la despedida de Dasyl

MasterChef vivió una de las despedidas más emotivas de toda la temporada.

26-09-2022

Una de las despedidas más emocionales vivió la cocina de MasterChef al tener que despedir a Dasyl. “Quería ser la primera MasterChef boliviana, pero me siento feliz porque di todo de mí”, confesó Dasyl luego de conocer la noticia. Marcos, Coral y Marko, despidieron a la cocinera animándola a continuar con este sueño y esperan en un momento ver su restaurante “Los sabores de Dasyl”.

La cocinera que ya desde la eliminación venía preparada para su despedida, dedicó unas emotivas palabras que provocó las lágrimas en toda la familia de MasterChef.

VIDEO: Tristeza en MasterChef al tener que despedir a Dasyl

“Primero que nada quiero agradecerles a ustedes chef, la amabilidad y cariño, me hicieron comprender y amar la cocina de una forma que no la esperaba , también quiero agradecer a toda la producción, ustedes son los responsables de todo la magia que sucede aquí, y Anabel te admiro por ser un gran referente de humildad, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa con tu bebé y gracias a ustedes por hacer que este viaje sea algo más amable, noble y divertido”, expresó entre lágrimas.

La cocinera que dejó su delantal negro en su estación, expresó que hacer esto deja una sensación triste , pero al mismo tiempo es un reconocimiento al haber llegado tan lejos. Se despidió manifestando que cocinar en MasterChef es cocinar con el alma y corazón y que esto le permitió crecer como persona.

Tags