MasterChef

Karent y Wilson los mejores platos de la noche ¿Quién se llevó la estrella?

Si bien los participantes lograron transmitir sus experiencias a través de sus platos, fallaron en detalles muy importantes que ya no son perdonados.

21-09-2022

Una noche de emociones se vivió en MasterChef ya que los participantes recordaron el origen de dónde inició su amor por la cocina. Los chef concluyeron que si bien lograron transmitir emociones en sus platos, fallaron en técnicas y presentaciones, algo que no puede suceder en esta etapa de la competencia.

Sin embargo, llegaron a la conclusión que Wilson y Karent presentaron los mejores platos de la noche. En ambos participantes destacaron sus cualidades aunque también señalaron algunos errores que ya no pueden cometer en el nivel que se encuentran. “Necesitamos tener a los cocineros profesionales en los que se están convirtiendo. La estrella de hoy es para Karent”, reveló la chef Coral.

VIDEO: El jurado anuncia que Karent se lleva la estrella

Por otro lado, el chef Franklin, recomendó a Cynthia y Sergio esforzarse un poco más y tratar de innovar en sus presentaciones. De igual forma, el chef Marcos, llamó a Dasyl, Nicolás y Amand para comentarles que sus platos tuvieron cosas a favor y en contra por lo que no se llevaban estrellas.

Tags