MasterChef

Gran final: Amanda y Nicolás van por el el título para ser el primer MasterChef Bolivia

Este domingo los bolivianos tienen una cita imperdible desde las 22:00 por las pantallas de UNITEL porque se conocerá al primer MasterChef Bolivia

Ximena Illanes Flores
02-10-2022

Luego de meses de competencia por primera vez, este domingo desde las 22:00, MasterChef Bolivia elegirá a su ganador o ganadora, que se consagrará como el mejor cocinero o cocinera amateur de todo el país. Amanda y Nicolás son los finalistas que hoy se enfrentarán por llevarse este título.

Recordemos que el pasado jueves, los cocineros fueron elegidos como los finalistas luego de una peleada semifinal de eliminación que disputaron junto a Wilson en donde el desafío fue presentar dos platos, uno frío y otro caliente. Ambos cocineros lograron cumplir con las expectativas de Marcos, Coral y Marko.

Aquella noche el jurado señaló en Amanda, que logró transmitir los sabores que ya conocía haciendo combinaciones ricas en sus dos platos. Nicolás también reflejó en su cocina presentaciones de las cosas que a él le gustaban, por lo que ambos cocineros lograron pasar a la final.

MasterChef Bolivia se estrenó por primera vez el pasado 11 de julio donde en la etapa previa postularon más de 1.500 personas de todo el país, en donde solo 200 fueron seleccionados para el gran macrocasting en el que se entregaron las 50 cucharas. En la última etapa se entregaron 30 delantales blancos y es aquí donde se seleccionó a los 16 mejores cocineros amateurs de todo el país.

Por la cocina de MasterChef Bolivia pasaron Ismael, Jaime, Fabricio, Illiana, Laura, Edith, José Luis, René, Dany, Dasyl, Cynthia, Sergio, Karent y Wilson.

Tags