MasterChef

“Es majestuoso”, la calificación del jurado ante los platos de Amanda

La cocinera colocó su sello personal a sus dos preparaciones, quiere llegar a la final de MasterChef.

26-09-2022

Amanda tenía las ideas claras cuando comenzó a realizar sus platos es más al decirle a la chef Coral que haría un relleno de crema pastelera para su torta, la chef le dijo que estaba siendo muy ambiciosa para el poco tiempo de cocina , sin embargo, la cocinera logró su propósito y cuando pasó donde el jurado llevó un chaufa de quinua y seso rebozado con una tarta con masa clásica, rellena de crema pastelera, aromatizada con vainilla, canela, mermelada con maracuyá, tumbo y crema batida para decorar.

En su explicación, relató que siguió todos los pasos que el jurado recomendó. Dio un hervor a los sesos, los condimentó y paso por panko para luego freírlos en la sartén. En la devolución, el chef Marcos mientras degustaba los platos, no quiso escuchar el relato de Amanda, pero luego aclaró que fue porque “estaba teniendo una locura de sabores en la cabeza”. “Está espectacular, majestuoso, hiciste una combinación increíble”, dijo.

VIDEO: Amanda se emocionó al escuchar la devolución del jurado

Continuó el chef Marko, afirmando que no sabía cómo describir ambos platos, ni juntos ni separados, pero que solo podía decir que se imaginaba un caleidoscopio lleno de colores simétricos por los cortes, la altura, la buena crema y el ácido, qué más te puedo decir”, calificó el chef el plato.

Con la calificación, Amanda se emocionó ya que según ella, esta devolución es un impulso para seguir adelante. “Agradezco a los chef por las palabras”, dijo entre lágrimas la cocinera.

Tags