MasterChef

Dasyl se quebranta, no llegó a terminar el desafío

Aunque ganó el beneficio de la noche a Dasyl se le quemó una guarnición muy importante de su plato.

22-09-2022

Dasyl fue la afortunada cocinera que comenzó con el pie derecho pero terminó con el izquierdo. La participante a la que se le quemó el palmito pasó preocupada al llevar su plato. “Voy con el corazón en la garganta y un poco decepcionada de mi desempeño”, expresó.

“¿Qué pasó con el cremoso”? le preguntó el chef Marcos, Dasyl le respondió que se le quemó y aunque intentó hacer otra preparación no le dio el tiempo para colocarlo. Asimismo, admitió que tuvo complicaciones para quitar la piel del pescado.

VIDEO: Dasyl no logró replicar el plato de la chef Coral, mirá la devolución

A pesar de estos errores, el chef Marcos destacó el rico sabor del pescado pero que encontrar la piel fue algo que no le gustó y que si bien la preparación del palmito fue producto de las complicaciones del momento, aprovechó nuevamente para reflexionar sobre el trabajo de algunos participantes en esta recta final de la competencia. “Con este rendimiento no podrían llegar a una final y eso es para que despierten no tienen tiempo si no lo corrigen se quedan sin sueño”, apuntó el chef.

Para la chef Coral, el pescado de Dasyl fue uno de los mejores que probó, todo en su punto, pero lamentablemente el palmito estaba crudo y aunque percibió que no aprovechó su beneficio y al ver el rostro de frustración de Dasyl, la animó a continuar. “Lo único que te quiero decir es que uno se cae y se levanta y mañana es otro día”, le dijo a la participante que se derrumbaba en lágrimas al no cumplir las expectativas.

Tags