MasterChef

Amanda y Nicolás hacen su entrada triunfal a MasterChef Bolivia

Entre aplausos y mucha emoción los finalistas ingresaron listos para pelear por el gran título de MasterChef.

03-10-2022

Luego de tener asegurada la barra para esta gran final, Anita recibió a los finalistas de MasterChef Bolivia, Amanda y Nicolás. Los cocineros hicieron su entrada triunfal entre aplausos y gritos de apoyo, manifestaron sus sentimientos para esta gran noche.

Entre lágrimas Amanda, expresó que era una alegría verlos a todos y que llegar hasta el lugar donde está significa mucho para ella y es una clara muestra, de que si sueñas algo y lo deseas mucho se puede conseguir.

Amanda y Nicolás ingresan a las cocinas de MasterChef Bolivia

Nicolás por su parte, manifestó que tenía mucho que agradecer porque según él entró como una “esponjita” que llenaron los tres jurados y que le encantó estar en la competencia, además aprovechó para agradecer a Karent por la oportunidad de seguir en carrera.

Amanda y Nicolás tuvieron un gran recibimiento en la última noche de MasterChef, mirá el video

@unitel.bo Amanda y Nicolás hacen su entrada triunfal a MasterChef Bolivia #unitel #Masterchefbolivia #bolivia #boliviatiktok #masterchef #cocina #comida ♬ sonido original - Unitel Bolivia
" layout="responsive" width="480" height="270">

Al escuchar estas palabras, Karent manifestó que darle esa oportunidad a Nicolás fue muy importante para ella y que fue algo que hizo de corazón.

Tags