MasterChef

Amanda se arriesga y decide no colocar un ingrediente infaltable a su plato

La participante no solo tuvo el beneficio de la noche, ella sabía que los ingredientes eran importantes para su plato.

28-09-2022

Amanda comenzó el desafío ganando un beneficio que le dio la oportunidad de trabajar con tres ingredientes menos. La cocinera llevó donde los jueces un plato de carne con crema de coliflor y salsa de dátiles.

Comenzó la devolución el chef Marko, preguntando si utilizó el beneficio de una forma estratégica, por lo que Amanda señaló que hizo una buena elección de ingredientes con los que no quería trabajar.

Los jueces le señalan a Amanda que no encontraron el choclo, hace click en el video

Como la consigna era trabajar con todos los ingredientes de la caja misteriosa, Marko cuestionó que “no veía el choclo”. Sin embargo, la cocinera comentó que al estar cortando cocción al momento de emplatar decidió no colocarlo.

En este sentido, Marko, destacó el buen punto de la carne y calificó los vegetales como interesantes con textura, color y sabor, pero que lamentablemente no encontró el choclo. De igual manera, Marcos aseguró que tenía todo en el plato, acidez, picante y dulce. “Es un plato que tranquilamente podrían estar en un restaurante, lamentablemente lo que no puedo perdonar, es que te olvidaste el choclo”, sentenció.