MasterChef

Amanda no se rinde a pesar de las respuestas del jurado

La cocinera intentó sorprender con sus sabores al jurado, pero al estar en una semifinal el jurado observó errores.

30-09-2022

Amanda, paso donde el jurado asegurando que camina con la esperanza de que le guste lo que cocinó porque realmente lo hizo de una forma tranquila con los sabores que le gustan. En cuanto llegó donde los jueces, la chef Coral le pidió que describiera sus preparaciones.

Explicó que, para el plato frío preparó una ensalada de lechuga con cebollín , brotes de soya, ajíes crocantes acompañados de una vinagreta agridulce picante con fideos de arroz coronados con chicharrones de paiche empanizados con coco y maní. Para el plato caliente hizo un puré estilo baba ganoush de berenjena con un tajín que elaboró con maní, aceite de sésamo y berenjena asada al horno acompañado con un pollo especiado inspirado en el pollo cajún y no marroquí como mencionó al inicio.

Amanda explica los dos platos que cocinó en la última noche de semifinales

Según Coral, el paiche estuvo muy bien combinado y sobre el coco y maní considera que le falta crocante sin embargo el sabor está muy bien y a la pasta de arroz le falta sazón. “Me gusta la parte de la presentación buena elección en la parte del plato”, le dijo.

En el plato fuerte, la chef señaló que no le agradó que coloque la ensalada cerca del puré caliente y le recomendó para la próxima separarlos y reveló que no le gusto el emplatado ya que percibió que colocó todo a lo rápido.

Para el chef Marcos, el plato frío, opinó que tenía una buena combinación de ingredientes y que si bien el empanizado de paiche con coco no se siente al inicio conforme fue pasando el tiempo empezó a tener esa explosión de sabores aunque la vinagreta le resto porque fue muy escasa la cantidad que colocó.

La cocinera no se dejó vencer con esta respuesta y aseguró que vuelve a su estación feliz con la intención de seguir mejorando.

Tags