MasterChef

“Adoré estar en MasterChef”, así se despidió Cynthia en La Revista

La exparticipante llenó de alegría los estudios de La Revista y a pesar de la noche triste que vivió, expresó todo su agradecimiento hacia la familia de MasterChef y el público.

27-09-2022

Una de las visitas más esperadas recibió hoy La Revista porque Cynthia de MasterChef Bolivia, una de las cocineras más queridas, llegó hasta nuestros estudios después de ser protagonista de una de las galas de eliminación más emotivas de toda la temporada del programa.

La participante que no pudo con el desafío del tiradito y causa, limeña quedó fuera de la competencia. Con la alegría que la caracteriza fue recibida por Anabel Angus y Agustín Belforte. “Sé que ha sido una noche difícil de despedidas , pero decime ¿Te vas de MasterChef con el corazón contento?”, le preguntó Anita.

Cynthia visitó La Revista y habló sobre la experiencia que le dejó MasterChef ( Mira el video)

Cynthia respondió que se iba con el corazón contento y lleno. “Es muy triste irme, pero realmente fue una experiencia que me llenó de tantos conocimientos y aunque me hayan eliminado adoré estar en MasterChef”, expresó Cynthia.

Sin duda alguna el paso de Cynthia por MasterChef generó muchas amistades y una de ellas fue su amistad con Dasyl, exparticipante que mediante un contacto le dedicó unas palabras muy emotivas. “Cynthia he conocido muy pocas personas con tanta luz, carisma, me siento súper agradecida de conocer personas como tú”, expresó Dasyl.

Tags