La Revista

Luisa se viste de novia a sus 90 años y se casa con Freddy tras 60 años juntos

Freddy Gómez cumplió la promesa de pedir la mano del amor de su vida, Luisa Moreno para darle el “sí acepto”, delante de Dios.

Ximena Illanes Flores
18-10-2022

Freddy Moreno (76) y su gran amor Luisa Moreno (91) se darán el “sí acepto” tras 60 años de estar juntos. Fruto de su relación nacieron sus 8 hijos, que les dieron más de 40 nietos y 25 bisnietos.

A pesar de las seis décadas de mantener una relación estable, quedaba pendiente la promesa de llegar al altar , compromiso que “Don Freddy” no olvidó y por el contrario se animó a pedir la mano de su amada en vivo en La Revista.

En el video te mostramos la pedida de mano de Don Freddy a su amada Doña Luisa

Don Freddy aseguró que se enamoró de Doña Luisa por lo cariñosa y bondadosa que era con las personas. A pesar de que él era menor que su mujer, ella lo aceptó porque se convirtió en padre de sus cuatro hijos, fruto de una relación anterior, convirtiéndose en su apoyo incondicional.

Kerley y Anita le dieron la bienvenida a “Don Freddy”, quien llegó muy elegante con una rosa en las manos listo para pedir la mano de su amada. “Me llena de esperanza, por un relacionamiento tan lindo que ustedes han tenido durante 60 años, ¿cómo decidió acercarse a Doña Luisa?” , expresó y le preguntó Kerley.

Don Freddy con lágrimas en los ojos comentó que se acercó a ella y le declaró su amor y que cuando decidieron estar juntos le prometió casarse un día, compromiso que ahora se hace realidad.

Tags