La Revista

El jurado de MasterChef tiene la misión de elegir esta noche a los finalistas de la competencia

Marcos Gonzalez y Coral Ayoroa visitaron La Revista y conversaron sobre el trabajo que vienen realizando junto al chef Marko Bonifaz en esta temporada. Aseguraron que buscan al mejor cocinero amateur del país

29-09-2022

En la recta final de MasterChef Bolivia este jueves se vivirá una gran jornada porque se elegirán a los dos finalistas de la temporada. Marcos Gonzalez y Coral Ayoroa visitaron La Revista y brindaron detalles sobre la gran responsabilidad que tienen esta noche.

“Que noche la que tienen hoy, decidir quiénes serán los semifinalistas”, los recibió Anabel y preguntó si era difícil elegir a los finalistas. “Es difícil pero es parte del trabajo, lo venimos haciendo todos estos meses y tomaremos la mejor decisión, elegiremos al mejor”, dijo Marcos.

En el video te mostramos la visita del jurado de MasterChef Bolivia en La Revista:

Agustín tenía la curiosidad de saber si la chef Coral iba a tener algún indicador especial que ahora tomará en cuenta, sin embargo, ella señaló que necesitan al mejor y que por ello los criterios de evaluación serán mucho más amplios y exigentes.

Sobre las cualidades que debería tener el primer o la primera MasterChef Bolivia, Coral señaló que debe tener pasión porque es la primera persona que representará a todo un país y para continuar este legado, debe poseer diferentes tipos de habilidades para mostrar no solo la gastronomía internacional sino también la nacional y además tener la actitud de manejar distintas situaciones.

Aunque no quisieron brindar detalles de cómo será la final, la chef Coral solo dijo que “todos estén con zapatos planos porque van a correr mucho”, finalizó.

Tags