La Revista

Alenir Echeverría y su privilegiada voz son reconocidas tras 38 años de carrera musical

Un conmovedor homenaje para Alenir Echevería por sus 38 años de carrera musical se hizo en La Revista. La artista recordó sus inicios, a las personas que la apoyaron y se emocionó al hablar de su familia.

Ximena Illanes Flores
12-10-2022

Alenir Echeverría es poseedora de una privilegiada voz que la ha llevado a representar en alto el nombre del país con su música en especial por sus interpretaciones de música taquirari, chovena, carnaval y otros ritmos. La Revista le hizo entrega de un reconocimiento por sus 38 años de carrera musical.

La artista comenzó a cantar a los 17 años y aseguró que ha sido una constante lucha y sacrificio poder cumplir su sueño de ser cantante. “Cuando yo decidí cantar hice casting en varios grupos musicales y no les gustaba mi voz, pero conocí a Trigal donde me educaron más, para cantar de todo”, comentó

La cantante Alenir Echeverría recordó sus 38 años de carrera musical:

Se emocionó al recordar a su hermana menor y su padre, familiares con los que comenzó su carrera y además cantaba con ellos. “Al juntarnos en familia tocábamos guitarra y cantábamos, cantaba a dúo con mi papá en la iglesia”, dijo.

Angélica Mérida le dio una sorpresa al brindarle un contacto con la cantante Guísela Santa Cruz. “Quiero mandarte mil felicidades Alenir, vos ya cantabas cuando te conocí, junto a Gina Gil, hicimos las carreras paralelas, realmente preciosa y única voz, adelante con esos 38 años”, expresó Guísela.

Un emotivo homenaje para la artista Alenir Echeverría, mirá el video

Aunque la artista nuevamente se volvió a emocionar Angie le dijo “ya no quiero hacerte llorar, quiero escucharte cantar y ver tu alegría y la potencia de tu voz en el escenario”.

En este sentido, interpretó una de sus canciones icónicas “Pa que pa que”, haciendo bailar a todos. “Su voz única e inigualable nos recuerda al carnaval, al aniversario cruceño, a la alegría del camba”, expresó Angie.

Tags