La Batidora

¿Cómo quedó la cabellera de Natali Justiniano después de pagar su apuesta?

La cabellera color miel de la presentadora cambió drásticamente debido a que pagó su apuesta a su colega Moira Armella. Mire el resultado de su nuevo look.

Unitel Digital
29-11-2022

Un partido infartante se vivió entre Brasil y Suiza ya que por poco el marcador quedó igualado, pero al final Brasil se llevó la victoria con un golazo, lo que dio como resultado que la ‘canarinha’ se lleve los puntos, y que la presentadora Moira Armella gane la apuesta con Natali Justiniano para pintarse el cabello.

Es por ello que en el inicio de La Batidora, Moira recordó la apuesta que hizo con su colega Natali. “Le voy con todo, pidan lo que me pidan y la señorita Natalia Justiniano por darme la contraria perdió”, expresó en broma Moira.

Sin embargo, Natali, reconoció su derrota y señaló que siempre es bueno hacerse un cambio de look y “que ahí estaba lista para hacerlo”. Aunque debatieron un poco sobre los resultados, Natali destacó que esa disparidad es lo bonito que tiene el fútbol.

El momento de pagar la apuesta llegó y Natali estaba lista para pintarse el pelo de colores. Como La Batidora recibió la visita de Omar Pedro Siles jugador de Royal Pari y Nicolás Suárez, el primer MasterChef Bolivia, ellos también colaboraron pintando la cabellera de la presentadora.

Te puede interesar: ¿Cumplirán su palabra Natali y Moira? Las presentadoras apostaron teñirse el cabello de colores

Verde, amarillo, azul y celeste fueron los colores que pintaron Moira, Omar y Nicolás a la presentadora que se tomó con humor el pago de su apuesta.

Es más, Nicolás le llevó la bandeja de los bocaditos que cocinó para que Natali se relaje. “Amiga te queda bien el verde”, le dijo Moira a su colega.

Tags