Sociedad

Vías del Tren Metropolitano son utilizadas para evitar el bloqueo entre Cochabamba y Quillacollo

Cerca de tres kilómetros de la avenida Blanco Galindo están cerrados debido al bloqueo de pobladores de Kami en rechazo a una planta de tratamiento de agua

Keiner Sejas M.
20-10-2022

Vehículos y motocicletas optaron por usar las vías del Tren Metropolitano, pese a las prohibiciones, para desviar el bloqueo instalado por pobladores de Kami sobre la carretera que une Cochabamba y Quillacollo, a la altura del kilómetro 8 de la avenida Blanco Galindo.

Muchos motorizados sufrieron algunos percances al intentar pasar por esta ruta, ya que no es apta para este tipo de transporte, sin embargo, continúan circulando por el lugar para poder evitar el bloqueo sobre la carretera.

El bloqueo se inició la pasada jornada de miércoles, en rechazo a la instalación de una planta de tratamiento de agua, en los límites con el municipio de Tiquipaya y es realizado por vecinos de kami, población perteneciente al municipio de Colcapirhua.

Debido al bloqueo, se ha formado una gran caravana de vehículos sobre la carretera, principalmente del transporte pesado, lo que ha causado un mayor perjuicio en la ruta.

Tags