Sociedad

Viajes desde Cochabamba al resto del país son normales pese a bloqueos y trabajos de refacción en distintas rutas

El bloqueo en la avenida Petrolera se mantiene y los buses buscan vías alternas. La ABC realiza trabajos de asfalto en la zona de Colomi - Locotal

Dained Nogales
23-09-2022

Desde la terminal de buses de Cochabamba informaron que los viajes al resto del país continúan con normalidad pese a algunos cortes de ruta que se registran en algunos tramos del departamento.

El bloqueo que se registra a la altura del kilómetro 9 de la avenida Petrolera, por parte de vecinos que exigen la descentralización de tres carreras de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) tiene cortado el acceso por el lugar.

Sin embargo, los buses que viajan hacia la capital del país utilizarán una ruta alterna por Santivañez para desviar el bloqueo y así no se suspendan las salidas.

Asimismo, desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informaron que se realizarán algunos cortes en el tráfico a la altura de Colomi y Locotal, debido a que se están realizando trabajos de asfalto en algunos túneles.

Debido a esta determinación, se pide precaución a los conductores para circular por este sector, ya que solo una vía estará habilitada para el paso de ambos sentidos.

Tags