Sociedad

“Vamos a salir de esta”, dice el tiktoker cruceño que sufrió un accidente de tránsito

Roberto Sempertegui está hospitalizado, pero fuera de peligro. Será sometido a nuevos exámenes para descartar fracturas.

05-04-2023

Un tremendo susto fue el que se llevó el tiktoker cruceño Roberto Sempértegui la tarde de este pasado martes cuando sufrió un accidente de tránsito. Se encuentra hospitalizado y con su buen sentido del humor señaló que “vamos a salir de esta”.

Sempértegui, conocido en redes sociales como Robertototo, iba en su motocicleta a la altura del cuarto anillo de la avenida Canal Cotoca, cuando fue embestido por un vehículo, protagonizando un accidente de tránsito.

Fue auxiliado y llevado a un centro médico, donde se encuentra hospitalizado. Está fuera de peligro pese a lo aparatoso que fue el accidente.

“Sufrí un accidente de tránsito, a cualquiera le pasa. Estoy internado y comentarles que el accidente fue grave. Vamos a salir de esta”, sostuvo Roberto.

Agradeció a todos los que estuvieron pendientes y por sus llamadas y mensajes de apoyo.

MIRA AQUÍ: Tiktoker cruceño sufre un accidente de tránsito y se encuentra hospitalizado

Esta tarde Roberto iba ser sometido a nuevas tomografías para descartar fracturas y en caso todo salga bien, podrá retornar a casa el jueves para cumplir con reposo y otros cuidados.

Tags