Sociedad

Transportistas llegan a un acuerdo con la Gobernación y levantan bloqueos en Quillacollo

Las autoridades se comprometieron a realizar los trabajos de bacheo desde este martes. Las vías están totalmente expeditas

Keiner Sejas M.
05-12-2022

El transporte público de Quillacollo inició este lunes un bloqueo de las principales calles y avenidas que de este municipio con la ciudad de Cochabamba y la vía al occidente, exigiendo el mantenimiento y arreglo de las vías.

Durante la mañana, representantes de la Gobernación convocaron a los dirigentes a una reunión para dialogar de acuerdo al pliego petitorio del sector.

Pasado el mediodía, los representantes del transporte confirmaron que se llegó a un acuerdo con las autoridades que se comprometieron a iniciar con los trabajos de bacheo desde este martes.

Asimismo, se espera que la refacción de aquellas vías se pueden realizar las próximas semanas.

Tras llegar a consenso, los transportistas informaron a sus bases sobre la determinación por lo que se procedió al levantar la medida de presión que se había instalado desde las 04:00 horas de esta jornada.

Las vías quedaron totalmente expeditas y la circulación se retomó en los diferentes accesos del municipio y el departamento.

Tags