Sociedad

Terminal de buses de Cochabamba suspende viajes a Santa Cruz debido a bloqueos

Varias personas que asistieron a la terminal de buses tuvieron que retornar a sus hogares o, en algunos casos, se quedaron a esperar nuevas determinaciones.

Amado Silva Clavijo
23-11-2022

La administración de la Terminal de Buses de Cochabamba determinó suspender nuevamente la salida de los viajes a la ciudad de Santa Cruz, debido a la instalación de nuevos bloqueos que impiden la libre transitabilidad.

La Unidad de Tránsito de la terminal terrestre cochabambina confirmó los inconvenientes ocasionados por el paro indefinido y los últimos bloqueos que se instalaron en en el municipio cruceño de Montero.

“Las salidas hacia el Oriente continúan suspendidas. Al promediar las 9 de la noche de a noche (martes) se ha suspendido las salidas. Tránsito nos ha indicado que no existen las condiciones para que los viajeros lleguen a Santa Cruz”, declaró el administrador de la terminal.

Entre tanto, varias personas que asistieron a la terminal de buses tuvieron que retornar a sus hogares o en algunos casos, los viajeros se quedaron a esperar nuevas determinaciones.

En lo que va del mes, las salidas de Cochabamba a Santa Cruz fueron irregulares a raíz del paro indefinido por el Censo en Santa Cruz.

Tags