Sociedad

Terminal Bimodal cruceña sigue cerrada, pero algunas empresas venden pasajes afuera

Los pasajeros continúan llegando hasta la terminal terrestre en Santa Cruz pese al paro; afuera, la venta de pasaje es irregular y con un incremento de precio

Iván Najaya
14-11-2022

Santa Cruz ingresó a su día 24 de paro indefinido exigiendo la realización del Censo de Población y Vivienda en 2023. Debido a la medida, se han suspendido los viajes desde la terminal de Bimodal.

La terminal terrestre se encuentra con las puertas cerradas, donde pese al paro y bloqueos, algunas personas llegan y preguntan si hay atención.

Sin embargo, algunas empresas han optado por vender pasajes afuera de las instalaciones, principalmente aquellos que realizan viajes interprovinciales.

Lee también: Suspenden salidas desde la terminal de buses de Potosí debido al paro de 48 horas

Algunas personas, afuera de la terminal indicaron que el precio de los pasajes se ha incrementado lo cual les genera una preocupación.

La ciudad por parte, continúa registrando puntos de bloqueo en varias calles y avenidas, donde vecinos dan paso a equipos de emergencia y de alimentos.

Este lunes, se pudo observar una mayor circulación de vehículos del transporte público, principalmente en la zona sur y en la Villa Primero de Mayo.

Tags