Sociedad

Se terminó el feriado navideño y aumentó el movimiento en la terminal Bimodal

Familias volviendo a sus destinos y otros retornan a la ciudad para volver a sus actividades diarias. El próximo feriado largo es en una semana.

26-12-2022

Se terminó el feriado navideño que estuvo acompañado por un fin de semana y las familias volvieron a sus destinos y otros retornaron hasta la capital cruceña, por lo que se notó el movimiento en la terminal Bimodal. El próximo ‘fin de semana largo’ será en unos cuantos días.

Sábado de Nochebuena, domingo de navidad y lunes feriado fue lo que se vivió en los últimos días a nivel nacional, y las familias aprovecharon para viajar y pasar estas fiestas con sus seres queridos. Los viajes interprovinciales e interdepartamentales aumentaron en un 50 por ciento.

Este lunes por la tarde el movimiento en la terminal de buses cruceña aumentó, los buses desde diferentes lugares llegaron con familias que confirmaron tienen que volver a realizar sus actividades diarias y será hasta una próxima oportunidad planificar un nuevo viaje.

Mientras, otras personas llegaron hasta la capital cruceña desde diferentes lugares para poder pasar la fiesta de fin de año para despedir el 2022 con sus familiares.

El próximo ‘fin de semana largo’ será dentro de pocos días y desde la capital cruceña los pasajes seguirán con el precio máximo de Bs 109 a Cochabamba y Bs 200 a La Paz. A Sucre varían entre los 100 y 200 bolivianos. Mismo precio a Potosí y Tarija.

Tags