Sociedad

Persisten los bloqueos en la carretera y disminuyen los buses que viajan a occidente

Bloqueos a la altura de Minero y Panduro impiden la libre transitabilidad hacia el occidente, desde las terminales de La Paz y Cochabamba se han suspendido los viajes

Derick Rocha
29-09-2022

Desde la terminal de buses de Cochabamba se mantiene la suspensión de salidas hacia los departamentos de Oruro y La Paz debido a los bloqueos que persisten a la altura de Minero en Vila Vila y Panduro.

Las diferentes empresas de transporte han disminuido la cantidad de buses debido a que no se venden pasajes hacia el occidente, por lo que los viajeros deberán aguardar un nuevo informe de Tránsito.

Se conoce que los bloqueos han sido instalados durante las primeras horas de esta jornada de jueves, sin embargo, aún no existe un reporte de que la medida se haya levantado.

El mismo panorama se confirmó desde la terminal de La Paz, donde los viajes a Oruro, Cochabamba y Santa Cruz se encuentran paralizados.

Los transportistas también han manifestado su molestia por estos bloqueos ya que aseguran que ellos son los más perjudicados, lo cual les genera importantes pérdidas económicas.

Tags