Seguridad

Video: Vehículo pierde el control en un charco de agua y arrolla a dos niños y un adulto

El menor más afectado tiene siete años y necesita terapia intensiva. El hecho sucedió en la zona de El Quior en la ciudad de Santa Cruz

Unitel Digital
29-09-2022

Una vagoneta arrolló a tres personas, un adulto y dos menores, quienes resultaron gravemente heridos en este hecho ocurrido en el barrio Samaria de la capital cruceña este jueves. El accidente fue registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa como el motorizado cruza por el medio de un gran charco de agua que estaba sobre la avenida y es ahí cuando el conductor pierde el control y termina impactando contra los infortunados que estaban sobre la acera esperando un micro.

Los afectados fueron llevados a un centro médico tras el hecho y se informó que el chofer quedó bajo custodia policial.

Puedes leer. Una niña de 13 años recibió siete puñaladas por un sujeto mayor de 21 años con el que vivía

“Mi hijo estaba yendo al colegio, estaban esperando el micro”, dijo entre lágrimas Alicia Campero, madre del pequeño de siete años que estaba junto a su primo, de seis años, y su tío (hermano de Alicia) cuando fueron arrollados.

“Tiene una costilla rota lo que ocasionó que le perforara un pulmón, perdió mucha sangre”, se lamentaba la mujer que pidió ayuda a la población pues su hijo necesita ser ingresado a terapia intensiva ante la gravedad de su estado por lo que brindó su número de teléfono 69118126 para recibir cualquier colaboración.

Tags