Seguridad

Video: Mujer increpa a policías por violenta represión a ciudadanos

Hasta el sector Yo Periodista nos llegó un video en el que una mujer se arma de coraje y encara a un grupo de uniformados: “Tengan dignidad (...) la justicia divina les va llegar”

Unitel Digital
01-01-2023

Hasta el sector Yo Periodista llegó un video en el que muestra cómo una mujer decide increpar a un grupo de policías en Santa Cruz reprochándoles la represión policial, que se ha denunciado en los últimos días.

Cómo madre me he estado tragándo todo el gas (lacrimógeno) que nos lanzaron anoche”, dijo la mujer, que se acercó hasta el contingente policial con sus hijos, según relata en el video.

Te puede interesar: Captan a una camioneta negra huyendo luego de iniciarse el fuego en la Gobernación cruceña

La mujer encara al grupo de efectivos policiales que armaron una barricada para proteger las instalaciones del Comando departamental. “El Gobierno no es el que les da de comer, nosotros que pagamos el impuesto somos los que les damos de comer”, sostuvo.

“Tengan dignidad (...) se están riendo de nosotros, pero no se preocupen si no hay justicia, justicia divina les va llegar”, indicó.

Mire el video completo:

En los últimos días, ciudadanos han denunciado represión policial y abuso de la fuerza del orden en diferentes manifestaciones de grupos autoconvocados que piden la liberación del gobernador cruceñ Luis Fernando Camacho. Se han viralizado videos en los que policías disparan proyectiles policiales contra ciudadanos, e incluso equipos de prensa.

Tags