Seguridad

Una pareja es hallada dopada y abandonada en un lote baldío, el hombre falleció

La pareja de esposos había acudido a un matrimonio y abordó un taxi para volver a su casa, se presume que el conductor les dio algo para poder robarles sus pertenencias

Pedro Silva
20-11-2023

Una pareja fue encontrada inconsciente en un lote baldío ubicado en la zona de El Paso, en la ciudad de Cochabamba, vecinos alertaron a la Policía del hallazgo.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer se encontraba seriamente afectada.

MIRA AQUÍ: Cayó desde el tercer piso: La familia denuncia feminicidio y apunta al policía que era su pareja

En un principio se desconocía la identidad de las víctimas, ya que al momento de ser encontrados no portaban ningún documento de identidad, por lo que la mujer fue llevada a un centro médico mientras que el hombre fue trasladado a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Tras enterarse de la noticia, la familia de las víctimas acudió hasta el IDIF donde logró reconocer al hombre, el cual fue identificado como Ángelo Pinto de 32 años, mientras que la mujer sería su esposa.

Según el relato de los familiares, la pareja había acudido a un matrimonio el pasado viernes en la zona norte de la ciudad, donde al salir, habían abordado un taxi para volver a su inmueble, sin embargo, esto no pasó.

Los allegados presumen que el conductor del taxi los dopó para poder robarles sus pertenencias y posteriormente los llevó hasta una zona más alejada donde finalmente los abandonó.

Sin embargo, el hombre falleció por lo que se creen que pudo poner resistencia o quiso defenderse para evitar el hecho, por lo que terminaron matándolo.

Según se conoce, la mujer se encuentra muy afectada ya que no recuerda nada desde el momento en el que ella y su esposo abordaron el taxi, actualmente permanece internada en un centro médico.

MIRA AQUÍ: Joven queda con la nariz rota y la mandíbula dislocada tras ser agredida por su pareja

La víctima de 32 años era transportista y tenía dos hijos de 4 y 10 años.

La Policía se encuentra tras la búsqueda de este conductor, por lo que buscan si en la zona donde abordaron el taxi o donde fueron encontrados hay alguna cámara de seguridad que haya podido captar algún movimiento extraño que ayude a con él o los responsables.

Tags