Seguridad

Una pareja de policías es acusada de golpear brutalmente a un hombre que reclamaba por una supuesta infidelidad

El oficial Alexander B. T. fue aprehendido, mientras que la uniformada Azarela Juana C. F. quedó arrestada, ambos son acusados por el delito de lesiones graves y gravísimas. La víctima denunció en un video que lo agredieron tras descubrir una supuesta infidelidad.

Unitel Digital
23-04-2023

El oficial Alexander B. T. fue aprehendido y la oficial Azarela Juana C. F. quedó arrestada, ambos son acusados por los delitos de lesiones graves y gravísimas por supuestamente atacar brutalmente a un ciudadano que sería la pareja de la mujer arrestada, informó este domingo, a través de sus redes sociales, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

De acuerdo a la denuncia, la supuesta víctima descubrió una infidelidad, puesto que ambos efectivos policiales mantenían una relación, pese a que la mujer era su pareja.

MIRA AQUÍ: Hallan armas de grueso calibre a sujetos que intentaban darse a la fuga tras protagonizar accidente

A su vez, Esthefani Valdivia, abogada de la víctima, contó a Unitel que su defendido fue agredido con una piedra por lo que tiene lesiones graves. “Cuando él (la víctima) llega a la casa después de trabajar porque es taxista este otro sujeto le ocasionó lesiones graves y gravísimas”, remarcó la abogada.

La supuesta víctima compartió un video en las redes sociales. En ese registro asegura que fue víctima de agresión porque descubrió la presunta infidelidad de su pareja.

“He tenido problema con un policía. El policía me hizo esto. Pillé a mi esposa con el mismo policía y él me hizo esto. Él (el policía) me agredió. Yo hace poco salí de Palmasola (cárcel de Santa Cruz) por violencia familiar. Ella me amenazó que estaba viniendo la patrulla para llevarme”, comenta la supuesta víctima en un video, quien dice que hace la denuncia por temor a que le “inventen un proceso”.

MIRA AQUÍ: Policía Boliviana detiene a un novio el día de su boda afuera de la iglesia

Tras la agresión un informe médico estableció 35 días de impedimento para la víctima.

De acuerdo con el informe de la investigación, la subteniente se casó con la víctima e incluso tienen una hija en común.

Tags