Seguridad

Una de las víctimas de violador serial descubrió que fue abusada por fotos que hallaron en el celular del agresor

La Policía informó que una mujer acudió a identificar al sujeto como autor de un robo; sin embargo, por fotografías halladas en el celular del sujeto, descubrió que fue víctima de violación

Leyla Mendieta Cruz
11-04-2023

Una de las víctimas de Moisés A. H., el violador serial en Cochabamba, descubrió que fue abusada por fotografías que encontraron en el celular del agresor, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli.

Moisés A. H., es el sujeto de 34 años de edad acusado de violar a unas 40 mujeres de entre 15 y 25 años. El sujeto durante varios días les enviaba mensajes a sus víctimas hasta ganarse su confianza y así estas le acepten una cita y en el encuentro las dopaba.

MIRA AQUÍ: Hombre acusado de violación en serie se jactaba de los abusos; usaba perfiles con fotos falsas para citar a sus víctimas

“Llama la atención que, al conocer sobre el caso, una de las mujeres acudió a la Felcc para reconocer a Moisés A.H., pero por un caso de robo. Grande fue su sorpresa cuando accedió a ver las imágenes y videos almacenados en el celular del agresor y se identificara como una de ellas y se enterara de que también fue víctima de violación”, informó el director de la FELCC, Freddy Medinacelli en un reporte de Opinión.

Esta semana, contra el sujeto se dictó detención preventiva por 180 días en Cochabamba mientras siguen las investigaciones. En este sentido, Medinacelli pidió a la población, si conocen o presumen haber sido víctimas de robo de este sujeto o de algún hecho violento, se aproximen.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Dos niños mueren tras el vuelque de lancha en el río de Cocapata

Según las investigaciones, otra forma de operar de este sujeto era transitar por locales nocturnos, de donde salían mujeres en estado de ebriedad, a quienes ofrecía sus servicios de taxi, para una vez en el vehículo abusar de ellas.

Según las investigaciones, este sujeto operaba desde hace más de un año con esta modalidad y también a través de perfiles falsos en redes sociales, por donde contactaba a las víctimas.

Tags