Un niño lucha por su vida tras ser atropellado al salir de su colegio, el conductor escapó
El accidente ocurrió en Villa Adela, Yunguyo en El Alto.Tras el accidente de tránsito, el menor terminó tendido en el piso y gravemente herido
Un niño de 11 años fue atropellado por un vehículo tras salir de su colegio y el chofer que conducía el motorizado se dio a la fuga sin dar auxilio al menor. Este hecho sucedió la mañana de este lunes en la zona Villa Adela Yunguyo de la ciudad de El Alto.
Tras el accidente de tránsito, el menor terminó tendido en el piso y gravemente herido. Las personas que vieron el hecho tuvieron que auxiliarlo de inmediato ante los fuertes gritos del niño.
MIRA AQUÍ: Feminicidio: El hombre que mató a su esposa en Villazón se quitó la vida y dejó carta póstuma
El menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario para recibir la atención debida ante las quejas y dolores que presentaba el niño.
La mamá que habló con UNITEL, contó que su hijo salió del colegio una hora antes del horario establecido y ante esta situación, el menor se dirigió solo a su domicilio.
“Temprano habían salido, yo no sabía y cuando estaba a punto de salir de mi casa, me dijeron que a mi hijito le habían atropellado y el auto se había dado a la fuga. Como temprano han salido mi hijito solito estaba yendo a mi casa”, contó la mamá.
Entre tanto, el papá del menor pide a las autoridades policiales capturar al chofer del auto que atropelló a su pequeño hijo.
“Pedimos justicia, pedimos las cámaras de la zona, pedimos a las autoridades policiales que lo busquen al chofer y lo capturen. Mi hijo corre riesgo, nos dijeron en el hospital”, dijo el padre.
Entre tanto, desde el hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto tuvieron que derivarlo a la unidad de terapia intensiva ante las serias lesiones en su integridad.