Un hombre que elaboraba masas para Todos Santos quedó con la mano atrapada en una aplanadora industrial
Personal de emergencia tuvo que usar maquinaría hidráulica para sacar la mano del trabajador. Un primer reporte indica que el hombre no sufrió heridas abiertas; sin embargo, se aguardan los resultados de los exámenes médicos
Un hombre, que trabajaba preparando masas, quedó con la mano atrapada en una aplanadora industrial. El accidente ocurrió este viernes en una panadería, ubicada en la calle Antezana de la ciudad de Cochabamba.
Se conoce que el lugar se dedica a la distribución de masas para Todos Santos, que se celebra este miércoles 1 de noviembre.
Los compañeros de trabajo del hombre trataron de ayudarlo y llamaron a bomberos.
El personal de emergencia tuvo que usar maquinaría hidráulica y trabajaron por alrededor de 45 minutos hasta que finalmente liberaron al obrero.
“Se ha hecho el trabajo de extraer la mano del paciente de una aplanadora de masas”, señaló uno de los bomberos que socorrió al hombre, quien fue evacuado rápidamente en una ambulancia.
En tanto, se desconoce las circunstancias exactas en las que hombre quedó con la mano por debajo del rodillo de la máquina.
Según un primer reporte, el hombre no presentaba sangrado ni heridas abiertas. Sin embargo, deberá ser sometido a exámenes médicos para determinar qué tipo de lesiones tuvo.
MIRE AQUÍ: Doble crimen en Cotoca: la Policía confirma un tercer involucrado que está herido