Seguridad

Triple colisión en el centro de La Paz deja a dos abuelos y sus nietos heridos

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Arco Iris y su salud es estable. Los adultos mayores tienen 77 y 80 años, mientras que los niños 12 y cinco años.

Rubén A. Ariñez Villegas
18-01-2023

Sucedió a pocos metros de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz. Una vagoneta quedó destrozada en medio de una cisterna y un camión y dejó dos ancianos y sus dos nietos heridos.

El hecho de tránsito sucedió en la calle Sucre, casi esquina Colón. El camión, que transportaba mercadería, impactó con la vagoneta y ésta luego se estrelló contra una cisterna que transportaba 30.000 litros de gasolina.

“Estaba esperando el rojo, estaba con dos personas de la tercera edad, dos menores, mi mamá es fracturada e hipertensa”, contó el conductor afectado.

Ha venido corriendo (el camión) con semejante carga y lo han aplastado (el vehículo) y lo único que decía (el chofer) como justificativo es que va a hablar con los policías para arreglar”, añadió.

El camión transportaba una gran cantidad de sacos, que luego fueron descargados en la acera mientras la Policía comenzaba las pesquisas.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Arco Iris y su salud es estable. Los adultos mayores tienen 77 y 80 años, mientras que los niños 12 y cinco años.

El médico Fernando Checa informó minutos antes de las 14:00 que existe la probabilidad de autorizar el alta médica para los dos menores de edad

Pero hay que hacer la valoración de las personas adultas para hacer una reevaluación con los estudios que se está pidiendo. Los cuatro son policontusos”, indicó el profesional de salud.

Tags