Seguridad

Santagro: Encuentran a un hombre herido que estaba desaparecido hace dos días

El hombre de 20 años fue auxiliado tras ser encontrado en unos matorrales. Tenía varias heridas y fue llevado a un centro médico.

31-03-2023

Luego de dos días de búsqueda Freddy Díaz, un hombre de 20 años, fue hallado en el predio Santagro. Presentaba varias heridas producto de los enfrentamientos del miércoles pasado por lo que fue auxiliado y se descarta que la cifra de víctimas mortales haya aumentado a tres.

Según el reporte, este hombre pertenece al grupo que había ingresado para la toma del lugar, y en el enfrentamiento del miércoles pasado quedó herido y este viernes fue hallado entre unos matorrales con varias heridas en el cuerpo.

MIRA AQUÍ: Empresarios privados deploran los avasallamientos y urgen al Gobierno sanciones drásticas

Sus compañeros de Freddy Díaz lo buscaron durante la jornada del jueves, pero no lo encontraron, por lo que informaron que podía ser la tercera víctima mortal.

La víctima fue auxiliada y llevada hasta el centro médico de la localidad de San Pedro, donde se encuentra siendo atendido.

Patrullaje

Desde la empresa Santagro señalaron que los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar se retiraron y que los avasalladores volvieron al predio evitando que los trabajadores ingresen para poder cosechar las hectáreas de soya que en los próximos días ya no servirá y dejará pérdidas millonarias.

Por su parte, en los alrededores de San Pedro un contingente policial se encuentra realizando rondas con el fin de evitar nuevos enfrentamientos y otros inconvenientes.

Tags