Salen a la luz “reveladoras” fotos del policía que huyó tras atropellar y matar a motociclista
De acuerdo a las imágenes que salieron a la luz, antes del fatal accidente que cobró la vida de un mototaxista, el policía estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Además, el hermano del acusado y otras tres personas estaban presentes según las imágenes
Este viernes UNITEL tuvo acceso a una fotografía que puede ser considerada clave en el proceso que sigue la justicia contra Saúl Fernández, el policía que se encuentra prófugo tras chocar y matar a un mototaxista el pasado domingo.
La imagen ha sido obtenida del celular que fue secuestrado a Grover Fernández, hermano del sargento, Saúl Fernández, quien conducía el vehículo que el domingo cuando atropelló a dos personas, antes de atropellar y matar a un mototaxista esa misma jornada.
MIRA AQUÍ: Policía buscado por muerte de un mototaxista tenía arraigo desde 2022 por otro caso
En la imagen se observa a cinco personas, una de ellas es Saúl Fernández, el otro su hermano Grover, quien ahora está detenido en Palmasola. Existen tres mujeres de las que aún no se ha revelado su identidad y no se conoce con precisión cuál ha sido su participación en el hecho de tránsito.
De acuerdo a la información que maneja el abogado de la familia de la víctima, la fotografía fue tomada el día en el que se produjo el fatal accidente donde murió el motociclista.
“Le exigimos y pedimos que se presente, que sea varón y se haga cargo del fallecido y de los daños que produjo”, manifestó Ipamo.
El abogado cree que la desaparición del acusado tiene por objetivo que al momento de ser aprehendido y se le practique un test de alcoholemia este salga negativo; sin embargo, explicó que la fotografía hallada se convierte en un prueba fehaciente del crimen.
“Se evidencia que el día del hecho, estaban consumiendo bebidas en un automotor, saliendo de una fiesta”, manifestó Ipamo.
MIRA AQUÍ: No se presentó el policía acusado de arrollar y matar a un mototaxista y herir a cinco personas
Por otra parte, se conoce que el vehículo en el que se cree que el policía acusado del crimen escapó, cargo combustible en Santa Cruz y posteriormente hizo lo mismo en Cochabamba, por lo que se cree que se encuentra en este último departamento.