Seguridad

Robo en Cochabamba: Novio de excandidata a reina de belleza conducía auto, asegura abogado

El abogado de Erika S., excandidata a un certamen de belleza en Cochabamba, indicó que su defendida desconocía sobre las “fechorías” de su pareja

Yvonne Alexandra León Quiroga
16-03-2023

Eduardo Mérida, abogado de Erika S., la excandidata de un certamen de belleza de Cochabamba, aseveró que su defendida no está involucrada en los atracos denunciados, en los cuales eran usados un arma de fuego y un vehículo de color plateado.

El vehículo era de su padre. Ella ha reconocido delante de la Fiscalía. Este vehículo le entregaba a su enamorado (Cristhian D.M.), el que estaba conduciendo cuando son interceptados por la Policía. Su enamorado le entrega sus celulares”, indicó Mérida.

El jurista agregó que en el desfile identificativo ninguna de las víctimas reconoció a la joven como alguno de los agresores.

Según las denuncias y los vídeos de cámara de seguridad, un hombre bajaba del carro de color plateado y apuntaba a sus víctimas con un arma, en tanto, el chofer aguardaba para huir.

La joven aseveró a las autoridades que Cristhian D.M.y su acompañante Hazel Carlos E. R. G. la recogieron de un evento y que al subir al auto le entregaron un bolso que ella creía que era ropa que solían vender, según señaló el jurista.

Mérida indicó que la Policía siguió un par de cuadras al carro y los tres ocupantes del carro fueron aprehendidos.

MIRE AQUÍ: Excandidata a un certamen de belleza esta implicada en un atraco en Cochabamba

Según el reporte policial, la joven tenía en su poder celulares presuntamente robados en atracos.

Qué pena que su pareja le haya jugado esta trampa a Erika. Estamos seguros (de su inocencia), vamos a pedir su libertad”, indicó Mérida. La audiencia cautelas de los tres aprehendidos se realizará este viernes.

La Policía interceptó el carro de color plateado a la altura de la avenida Circunvalación, en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, el cual tenía las mismas características de un auto era utilizado para cometer hechos delictivos en la ciudad.

MIRE AQUÍ: El asesino serial Richard Choque recibe sentencia por crímenes contra las menores Iris y Lucy

Tags