Seguridad

Padre e hijo son acusados de violar a una adolescente durante 5 años; la víctima falleció

La víctima tenía 13 años y habría sido víctima de abusos desde que era una niña. Su familia asegura que denunciaron el hecho antes, pero los acusados fueron liberados

Keiner Sejas M.
19-10-2022

Una familia denunció una violación múltiple contra una menor de 13 años, hecho ocurrido en la comunidad Huayhuaysi, en La Paz.

Según la investigación, la adolescente fue abusada desde que era una niña por dos sujetos y que producto de estos vejámenes la menor decidió quitarse la vida.

La familia apuntó como responsables de estas violaciones, a un padre y su hijo, quienes serían miembros de la misma comunidad.

Puedes leer. La muerte de una joven destapa ocho casos de violación en una familia; el padrastro de la fallecida fue aprehendido

Ante la denuncia, uno de los acusados fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y trasladado hasta celdas policiales, donde posteriormente brindará su declaración informativa.

La madre de la víctima afirmó que estos sujetos ya fueron denunciados anteriormente, sin embargo, lograron salir libres.

Tags