“No tuvo compasión ni por su sangre”: Familia de niños quemados pide ayuda y la captura del agresor
La familia de Marta Laime, quien falleció el lunes en Santa Cruz días después de ser quemada por su expareja, pide que se capture al agresor pues consideran que es un peligro para el resto de la familia. Los dos niños siguen internados y en situación grave.
Los familiares de Marta Laime, una mujer que falleció el lunes dos días después de ser quemada por su expareja, pide a las autoridades que se capture a Félix Fernández Soria, quien es sindicado de la agresión que también afectó a dos niños.
“Esperemos que lo capturen pronto porque él es un peligro para la familia. Pido que lo capturen y lo manden a (la cárcel de) Chonchocoro porque no tuvo compasión ni por su propia sangre (su hija)”, señaló, Paola Flores, hermana de la víctima, al referirse a los niños.
Marta Laime Díaz (30) murió la tarde de este lunes en una cama del Hospital Japonés de la capital cruceña a causa de las quemaduras. Su cuerpo no pudo resistir y, después de las fallas en su organismo, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Paola dijo que no conocía cómo vivía su hermana; sin embargo, en los últimos días, los vecinos le comentaron que el agresor ya había amenazado de muerte a Marta.
Por este caso, dos niños están aún internados con pronóstico reservado en el Hospital de Niños Mario Ortiz, Santa Cruz. Ellos tienen más del 60% y el 85% del cuerpo con quemaduras. Paola explicó que la niña era hija del agresor mientras que el niño era hijo de la víctima con otra persona, quien se prevé que llegue este martes al departamento cruceño.
A su vez, Feliciano Díaz, cuñado de la víctima, pidió ayuda a la población para poder cubrir los gastos médicos de la familia.
Para ayudar a esta familia se puede contactar a los números: 609-56978 y 717-07512.
MIRA AQUÍ: Acusado de quemar a su pareja y sus hijos tiene antecedentes por violencia y sigue prófugo
Los niños aún están internados y, según los médicos, su proceso de recuperación será largo, aunque su vida sigue en riesgo.
Paola tiene esperanzas de que mejoren y prevé que será ella quien se hará cargo de ambos.