Niño de 7 años estaba por ingresar a su escuela cuando fue atropellado por una volqueta en contrarruta
El conductor fue capturado por los padres del menor fallecido en Cochabamba. En el lugar se instaló un velorio simbólico, donde los padres de familia llevaron velas y flores
Un niño de siete años murió este lunes tras ser atropellado por una volqueta cuando estaba por ingresar a su colegio, ubicado en la avenida Encañada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
El menor, que cursaba segundo de primaria, estaba llegando a su unidad educativa cuando el vehículo de transporte pesado, lo arrolló.
“El conductor ha venido en contrarruta. Estaba hurgando su celular. Yo le grité: ‘Señor, señor, para’. Pero el señor no ha parado y se ha venido a este lado casi hasta a mí también me ha atropellado”, señaló una testigo.
MIRE AQUÍ: Trópico de Cochabamba: Hallan muerto y sin su vehículo a un hombre que estaba desaparecido
El menor quedó sobre asfalto y bajó las llantas de la volqueta. En tanto, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero los padres de familia lo rodearon y lo atraparon para entregarlo a la Policía.
En el lugar, donde ocurrió la tragedia se instaló un velorio simbólico, donde los padres de familia llevaron velas y flores.
En tanto, el cuerpo del menor permanece en las instalaciones de la morgue judicial a la espera que se realice la autopsia de ley.
MIRE AQUÍ: Un cachorro quedó con lesiones en los ojos y piel luego de ser rociado con pintura en aerosol