Mototaxista atracado fue operado para extraerle una bala, continúa en terapia intensiva
La víctima lucha por su vida en el Hospital Japonés de la capital cruceña, su familia necesita ayuda para los estudios y demás tratamientos que necesita
El mototaxista que fue víctima de atracado la noche del miércoles en Pailón se encuentra ingresado en la unidad de terapia intensiva, en el Hospital Japonés de la capital cruceña, tras haber recibido al menos tres proyectiles de arma de fuego en el hecho.
La noche de este jueves, este hombre de 30 años fue intervenido quirúrgicamente para poder retirarle la bala que tenía incrustada en el tórax, por lo que actualmente permanece bajo monitoreo constante.
Según la información proporcionada, la víctima requerirá de varios estudios médicos debido a su delicado estado de salud.
Entre lágrimas, la hermana de la víctima pidió apoyo económico a la ciudadanía debido a que este hombre era el sustento de su hogar.
La víctima es padre de dos niños y su motocicleta era su herramienta de trabajo, la misma que estaba terminando de pagar en cuotas al banco y la cual fue arrebatada por estos antisociales.
Asimismo, los familiares piden que se dé con el paradero de esos tres sujetos que lo interceptaron luego de que uno de ellos se hiciera pasar como pasajero para llevarlo hasta una zona alejada donde finalmente fue acorralado por otras dos personas más.
La víctima recibió al menos tres disparos de los cuales uno alcanzó a su tórax y otro llegó cerca de su oreja.
Los recursos económicos que requiere la familia para cubrir por la atención del mototaxista son muy elevados por lo que pide la colaboración de la población. Si desea colaborar con ellos puede comunicarse al 69035778.