Seguridad

Molestia contra un fiscal en Vallegrande por supuesta retención irregular de un vehículo

La camioneta con vidrios polarizados fue detenida por policías porque la persona que la conducía no pudo acreditar su propiedad

Josué Chubé
02-12-2022

Este viernes un grupo de pobladores de Vallegrande expresó su molestia contra el fiscal Limberg Mamani Flores, al que acusan de retener ilegalmente un vehículo tras ser interceptado por uniformados.

También te puede interesar: Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

Todo comenzó el jueves, cuando dos uniformados realizaban un patrullaje rutinario, cuando interceptaron a una camioneta, cuya conductora no pudo acreditar la propiedad del motorizado. Fue entonces que decidieron trasladar el vehículo hasta Tránsito.

Tras esta situación, el caso fue hecho conocer al fiscal Limberg Mamani, a quien los supuestos propietarios exigieron que sea devuelto el motorizado, argumentando que los uniformados no tenían ninguna orden de operaciones para rastrear un vehículo robado y tampoco mostraron las características de la camioneta que era buscada.

Tras dos horas de ser increpado, el fiscal procedió con la devolución del motorizado. Las personas que se sintieron afectadas anunciaron que solicitarán el cambio del representante del Ministerio Público en Vallegrande.

Tags