“Me golpeó cuando estaba durmiendo”, relata la mujer agredida con un martillo en La Guardia
La víctima, que tiene 50 días de impedimento, relató que sintió dos golpes en la cabeza, y tras despertarse vio su habitación ensangrentada. Pide que se detenga a su agresor.
Ayamey es la mujer de nacionalidad cubana que fue golpeada por su pareja la noche del domingo mientras ella dormía. Le causó lesiones en la cabeza tras darle con un martillo. Tiene 50 días de impedimento y será sometida a una segunda cirugía. Pide a las autoridades policiales detener a su agresor.
“Me golpeó cuando estaba durmiendo. Sentí dos fuertes en la cabeza, mi reacción fue levantarme y agarrarme la cabeza. Él no dijo ninguna palabra, el martillo y su mano estaban con sangre, todo estaba con sangre. Quiero que lo arresten”, sostuvo la mujer que será sometida a una segunda cirugía producto de las lesiones.
El domingo cerca de las 23:30 y tras el ataque, el hombre salió huyendo del lugar por los gritos de la hija de la víctima, que alertó a los vecinos del lugar.
MIRA AQUÍ: Mujer atacada con un martillo tiene 50 días de impedimento, su agresor aún no aparece
Según el informe policial, la situación de ataque fue por motivo de celos, pero la investigación continuará. Debido a la internación y la situación de la víctima, todavía no se logró hacer un interrogatorio para conocer más detalles de la situación.
Vecinos de la localidad de San José, en La Guardia, pidieron a las autoridades tener más apoyo policial, y esperan que se capture al agresor de Ayamey. Realizaron una colecta de fondos para brindarle ayuda con gastos médicos.