Llevaron a su bebé de seis meses al hospital por fiebre y hallaron indicios de una posible violación
La Fiscalía explicó que la denuncia fue realizada por el centro médico donde se estaba evaluando al bebé por la fiebre
Este viernes la Fiscalía informó que recibió la denuncia de un hospital sobre un niño, de menos de un año de edad, que presentaba fiebre; sin embargo, tras su evaluación se detectó que pudo haber sido víctima de violación.
“Tras una revisión del pediatra se encontró sangre en la zona del ano, eso llamó la atención (de los médicos) por la que se convocó a las autoridades”, explicó el fiscal Roberto Maidana.
MIRA AQUÍ: Fatal accidente en Samaipata: Al menos un muerto por la caída de un camión a un barranco
En principio, el bebé que tiene seis meses de vida presentaba una fiebre. Ante este situación los padres decidieron ir a un centro de salud donde evaluaron la salud del pequeño; sin embargo, hallaron rastros que los preocupó.
En principio el fiscal sostiene que el niño no presenta lesiones externas, tampoco signos de penetración y se ha diagnosticado dermatitis. “La posible causa de ese sangrado es a raíz de este diagnóstico”, sostiene Maidana.
La Fiscalía también informó que se tomaron muestras para que sean analizadas por un laboratorio y de esta manera se pueda determinar si existen espermatozoides o algún componente para descartar o confirmar una agresión sexual.
MIRA AQUÍ: Un camión cargado de verduras cayó a un barranco cerca de Samaipata