Lais desapareció antes de Navidad; la familia sospecha del hombre que fue su pareja
En una de sus últimas comunicaciones, la mujer contó que se vería con su expareja en el barrio Valle Hermoso, en el este de la ciudad de La Paz.
La familia de Lais Margot está muy afligida, ha pegado carteles en todos los lugares donde creen que pudo estar y no se cansa de buscarla. Ella es una mujer de 40 años que llegó de Cochabamba a La Paz antes de la Navidad y que ahora está desaparecida.
En una de sus últimas comunicaciones, la mujer contó que se vería con su expareja en el barrio Valle Hermoso, en el este de la ciudad de La Paz.
El hombre -según Laura Aranda, su madre- la maltrataba, por ese antecedente los allegados sospechan de la expareja.
Lais, que tiene dos hijos de 18 y 12 años, no da señales de vida desde el 16 de diciembre, el mismo día que su celular perdió la conexión y quedó apagado.
“Sospecho de su expareja porque la maltrataba, la pegaba, la botaba a la hora que se le antojaba, venía borracho y la botaba. Ella no se quejaba, pero me he enterado”, contó la madre.
La mujer radicaba en Cochabamba hace un año y medio, escapó de la violencia que ejercía en su contra el padre de sus hijos. Retornó a la sede de Gobierno con el hijo mejor precisamente para que vea a su padre y comerciar algunos productos.
Lais mide un metro y 65 centímetros de estatura, es de tez blanca, el color de su cabello es rojo y tiene manchas en los pómulos.
La familia pide a la Policía que refuerce los operativos para dar con su paradero.