Seguridad

La Paz: Dictan detención domiciliaria para concejal del municipio de Pelechuco acusada de agredir a sus hijos

Un juez de El Alto determinó que la concejala del municipio de Pelechuco del departamento de La Paz cumpla una detención domiciliaria sin derecho a salidas laborales.

13-09-2022

Mediante una audiencia de medidas cautelares, un juez dictó la detención domiciliaria sin derecho a salidas laborales para la concejala del municipio de Pelechuco, Elvira T., quien fue imputada por el delito violencia contra sus hijos. El caso fue reportado desde la provincia Franz Tamayo de La Paz.

El caso fue denunciado en instancias policiales por un familiar de la mujer, quien mediante un video que fue replicado en las redes sociales, se ve a la concejala ejercer violencia psicológica y física contra sus hijos.

Por su parte, un forense determinó tres días de impedimento para los hijos de la concejala acusada de violencia.

“Los menores van a ser sometidos a una valoración psicológica, la cual se adjunta al cuaderno de investigaciones, se le está imputado por un hecho de violencia hacia los menores (hijos)”, informó el director de la Felcv, Cnl. Julio Larrea.

Ahora, la mujer deberá permanecer en su domicilio a orden judicial, hasta la culminación de la investigación de los presuntos hechos de violencia contra sus hijos menores de edad.

Tags